Design from Madrid

¿Cómo publicar un proyecto en Design from Madrid?

Si tienes un trabajo, un caso de éxito o una pieza que quieras dar a conocer y compartir con nuestra comunidad solo tienes que enviar un correo a designfrommadrid@gmail.com siguiendo estas recomendaciones.

Haz que entre por los ojos

Se hacen tres publicaciones seguidas. La intención de hacerlo así es proporcionar un tratamiento más visual, ordenado y con autonomía dentro del grid que ofrece la plataforma. Con esto dispones de espacio para explicar con claridad el proyecto que quieres compartir.

Puedes enviar imágenes o vídeos, en los formatos habituales permitidos por Instagram, que consideres que apoyan mejor el discurso visual. En caso de disponer de más elementos puedes ordenarlos en forma de galerías. Recuerda que el máximo que permite la app es de 10 ítems por publicación.

Debes nombrar los archivos en el orden que quieres que aparezcan: siendo 01 el lado derecho de la retícula, 02 la pieza central y 03 el lado izquierdo. Ejemplo: 01.jpg, 02.png y 03.mp4. Para las galerías puedes añadir las letras del alfabeto, una vez más, siguiendo la disposición en la que quieres mostrar las piezas. Ejemplo: 01a.jpg, 01b.mp4, 01c.jpg…

Puedes enviar el material adjuntando un archivo comprimido (.zip) o usando un enlace público de tu servicio de almacenamiento preferido.

Cuenta de que va

Una descripción ayudará a poner en contexto la pieza. No hay límite de caracteres y puedes configurar una explicación diferente para cada publicación (recuerda relacionarlo usando la nomenclatura explicada anteriormente), sino se usará el mismo texto para las tres publicaciones.

¿Quién lo ha hecho posible?

Puedes mencionar y acreditar a todas las personas involucradas. ¡No te olvides de ti!.

Ejemplo:

Diseño: @tuperfil

Cliente: @perfilcliente
Año: 2020

Ilustración: @…
Fotografía: @…
Copy: @…

Saca partido a tu publicación

Puedes sugerir hashtags siempre que no superen las 30 etiquetas. También puedes añadir una geolocalización, de lo contrario se usará Madrid, Spain.

Además, también puedes enviar un enlace a tu página web, o a cualquier otra plataforma, con el caso completo o ampliando información sobre el mismo.

Enviar mi proyecto